Nuestra empresa

LA EMPRESA

Nuestros orígenes e identidad

La República Argentina es un importante productor de cueros a nivel mundial, para ello han confluído entre otros, dos factores determinantes, como la riqueza de su extensa Pampa Húmeda que produce excelente calidad de carne y cueros, y el gran valor de los conocimientos sobre curtido de cueros que han aportado los inmigrantes centroeuropeos que llegaron a nuestro país a partir del año 1900, luego del fin de la primera y segunda guerras mundiales.
Estos dos importantes factores han potenciado el crecimiento de la pujante Industria Curtidora Argentina que hoy exporta al mundo sus manufacturas, (reconocidas por su calidad, belleza y alto valor agregado), y constituye un mercado que demanda productos y servicios de alto standard para su funcionamiento.
En este ámbito de gran exigencia nació PELLITAL S.A. a mediados del año 1986.
Por estos días, con más de 33 años de vida, somos un proveedor de insumos químicos confiable para nuestra Industria Curtidora Argentina y, hemos proyectado también las actividades a mercados externos como Sudamérica, Centroamérica y China.
Estamos empeñados en el desarrollo permanente de soluciones orientadas a ofrecer a nuestros clientes no sólo productos, sino también soluciones, promoviendo una estrecha relación entre ellos y nuestro personal técnico y comercial, que en forma de grupos dinámicos de trabajo, observan con atención las necesidades de nuestros clientes.
Preservamos el objetivo de la rentabilidad, centrando nuestra atención en la calidad, el servicio y la productividad, en un marco de confianza mutua junto a nuestros clientes.
Durante el diseño y formulación de nuestros productos, y también de los procesos de aplicación que recomendamos, es especialmente tenido en cuenta el cuidado del medio ambiente.

COMPROMISO

PELLITAL S.A. compromete sus esfuerzos, en la medida de sus posibilidades, en el Mejoramiento de la Calidad de Vida, cuidando las condiciones de trabajo y seguridad de sus empleados y, aspira al crecimiento de la Empresa, en un mundo en el que la exigencia de productos que satisfagan las necesidades de los clientes, asegurará la fuente de trabajo para la comunidad, cuidando los recursos naturales y el medio ambiente para nuestras futuras generaciones.

MISIÓN

Ponemos toda nuestra pasión e inteligencia en el diseño y producción de productos químicos orientados a satisfacer a nuestros clientes, sin perder de vista la preservación del medio ambiente.
Uno de los más preciados valores, nuestro personal, altamente capacitado, dedicado a la producción y comercialización, con las más modernas técnicas, puede satisfacer severas exigencias del mercado local y externo, teniendo como objetivos bien definidos la calidad, uniformidad del producto y su entrega a tiempo.
Deseamos ser un proveedor confiable, atendiendo las nuevas demandas del mercado, aportando un servicio técnico dinámico, diferenciado y eficiente, con el fin de asistir a nuestros clientes curtidores, en la búsqueda de la más alta calidad posible para todos los productos que manufactura la Industria del Cuero.

Tucumán 3475
(B1644BEU) - Victoria
Buenos Aires - República Argentina

info@pellital.com.ar
54 11 4745-7557 / 7610
54 11 4746-3981
54 11 4746-3994

© Copyright 2021 Pellital.com.ar. Todos los derechos reservados